BAQUIA

First Tuesday en Barcelona

El evento de ayer ha sido, de nuevo, un ejemplo de como se está desarrollando el panorama español de Internet y el interés que existe, en nuevos emprendedores e inversores, por entender mejor las posibilidades del comercio electrónico en España.

Carlos Blanco y su equipo se volvieron a superar y llenaron el local con algo más de 300 personas comprometidas que me hicieron preguntas de todo tipo. Luego tuviemos una cena con un grupo de inversores y participantes del evento al que invité también a los socios de DaD en Cataluña con el objetivo de que se conocieran entre si y con otros inversores de la zona.

También estuvo Luis Martín Cabiedes y varios family offices y tuvimos una muy distendida cena que duró hasta las 12,30 y en la que se hablo de como vemos todos el panorama español. En Internet bien, gracias.

Desde aquí, de nuevo, a Carlos y su equipo mi mas sincera felicitación por la organización de un evento -esta vez patrocinado por DaD, lo vamos a hacer más veces- que se está convirtiendo en referencia obligada de nuestro sector.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios