BAQUIA

La revolución del vídeo

Todavía hoy el 95 % de la red es texto. En los próximos 5 años espero que el contenido de vídeo pase a ocupar entre un 25 y un 40% de la red. Las empresas, sobretodo las PYMES, todavía tienen que aprender que, para explicar un producto o servicio lo mejor es llevar a cabo un vídeo que se distribuya viralmente por la red.

Esta visión está en el centro de la creación de Cinemavip como red social para profesionales del sector audiovisual y busca promover nuevas iniciativas de cómo producir y distribuir nuevos formatos de vídeo para empresas y particulares.

Las \”36 Horas de Supervivencia fílmica\” es un evento que promueve la creatividad y deja a los productores dar rienda suelta a su imaginación. En tan solo 36 horas sin parar, se produce, filma, se realiza la post-producción y se presentan varias docenas de cortos que, utilizando una ciudad como plató, desarrollan proyectos de todo tipo.

Si tenéis una vena artística no dejéis de visitar estos eventos, puede que los encontréis muy inspiradores para cualquier proyecto propio que tengáis.

El vídeo es el futuro de la red y está todo por hacer todavía.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios