BAQUIA

Sacar a flote el potencial de una empresa

Muchos proyectos de start-up carecen de visión a largo plazo. Cuando le preguntas a un emprendedor que piensa que será un gran éxito en 5 años, casi nunca sabe describirlo. Hemos empezado a provocar unos kick-offs con ellos para sacar a flote el potencial de su empresa.

A veces, cosas tan pequeñas como cambiar el momento de la inversión en marketing, producen grandes efectos a largo plazo y solo requieren de una visión a largo plazo que justifique el porqué de esa inversión, años antes de lo previsto.

De nada sirve tener una gran inversión en tecnología y un planteamiento muy flojo en marketing. Hay que darle a todo ello una importancia vital y, muchas veces, invertir en mejorar el software, antes de tener clientes con los que contrastar lo que realmente quieren, puede ser un error que haga que estemos tirando el dinero.

Hay modelos de Internet, con gran valora percibido para el usuario, en los que se trata de invertir en marketing para lograr masa crítica porque los ratios de conversión a cliente de pago están claros y solo depende de si sabemos o no “apretar el acelerador” en el momento oportuno.

Técnicos, cuidad el marketing y las ventas!


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios