BAQUIA

Sillicon Valley es mío

Me llama la atención es artículo de Baquía. En él hablan de una supuesta intentona de un gran grupo de Business Angels de Sillicon Valley para frenar la entrada de competidores. Hay ya mucha intrusión extranjera, que yo sepa, la mayoría de los emprendedores de éxito en Europa, sabiendo que el éxito en USA se mide por 10, apalancados en sus grandes salidas en Europa -ya hay varios multimillonarios en el viejo continente- han establecido una base en el Valle con la intención de captar alguna start-up jugosa antes de que sea demasiado tarde.

Lo que está claro es que, el cerrajón que existía antes en el que solo llegaban las inversiones a través de los cauces conocidos por los inversores de siempre, está cambiando y ahora, existe ya competencia europea dispuesta a aportar fondos y pagar más dinero que un BA del Valle.

De todas maneras, la concentración de los inversores del Valle, que intentan no invertir más allá de \”aquellas start-ups a las que pueda ir en bicicleta\”, les está impidiendo formar parte de un creciente número de inversores globales que buscan invertir en grandes proyectos, estén donde estén.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios