BAQUIA

Entramos en VCOINS

Acabamos de entrar en VCOINS, algo completamente diferente a cuanto hemos hecho hasta ahora. Hay que tener reglas pero no debemos permitir que estas nos encorseten. DaD solo entra en start-ups al inicio de su actividad y les ayuda a salir adelante con una inyección de capital y muchos otros aspectos organizativos y de mercado que, sobre todo al inicio, son especialmente interesantes para el emprendedor.

En este caso entramos en una empresa que lleva existiendo casi 10 años, tiene una posición de líder en un segmento de mercado muy estrecho y, lo mires por donde lo mires, es algo inusual para nosotros. Sin embargo, se trata de una especie de \”refundaciòn\” una creación nueva con un equipo que recoje al existente pero lo amplia de forma importante y eso nos ha llamado poderosamente la atención.

Mañana tenemos el kick-off de la compañía. Vamos a estar todos los socios, antiguos y nuevos, así como la dirección completa de la empresa y su fundador. El objetivo es planificar el crecimiento de los cinco próximos años y hacer de VCOINS un líder que amplie su mercado y su rango de oportunidades con nuevos productos/servicios y una entrada bien pensada en el mundo de los productos virtuales.

Una empresa global donde las haya. Dirección Técnica a cargo de su fundador, un americano que vive en Noruega, la Dirección General entre Madrid y Buenos Aires y la mayoría actual de sus clientes en EE.UU.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios