BAQUIA

El iPhone 4 se come mi Directorio

Ya lo tengo. Desde esta mañana llevo conmigo el iPhone 4. De momento el mayor problema es que, al actualizarlo con mis datos del iPhone 3G, ha perdido la totalidad de mi directorio con lo que he dejado de saber quién me llama y de poder llamar a mis socios, emprendedores y amigos. Un pequeño desastre que se convertirá en grande si no consigo arreglarlo.

¿Alguién el mismo problema? He llamado a Movistar que, después de escucharme con atención me ha dicho que me pasan con el servicio técnico. En el servicio técnico me ha atendido -muy bien por cierto- un tal David, no me ha dado su nombre completo pero si me ha dicho que, como el problema es del iPhone, ellos solo pueden ponerme en contacto con Apple. Me ha dado su teléfono y claro, Apple solo trabaja 8 horas y no quiere saber nada hasta mañana a las nueve. Que bien se vive en las multinacionales, a esa hora estaré aterrizando en San Sebastián, sin mi directorio de teléfonos claro.

Mañana, en el taxi desde el aeropuerto, les llamaré, primero directamente a Apple, a partir de las 9 y si no consigo hablar con nadie a David que amablemente me ha dado su extensión y se ha comprometido a ponerme en contacto con ellos.

En fin, todo facilidades…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios