BAQUIA

Faltan profesionales de Internet

Cada vez que participamos en una empresa y vemos al equipo gestor nos damos cuenta de la poca gente que existe capaz de gestionar bien una empresa de Internet. Mi participación en el MIB se debe a ello. No tengo tiempo para casi nada pero lo invento por participar en la creación de un fondo español de ejecutivos de gestión capaces de entender bien el entorno de la red.

Poco a poco, veo que otras escuelas de negocios están volviendo a sacar Masters dedicados a Internet. La mayoría se habían caído después de los años 2.000, víctimas de la falta de interés por la red que ha habido en España entre los años 2.000 y 2.007.

El famosos B2C (back to consulting) o B2B (back to banking) que demostraba el éxodo de los ejecutivos de vuelta a sus \”curros\” anteriores a la burbuja, están volviendo a significar lo que era su nombre real anterior ( Business to Consumer y Business to Business).

Uno de los aspectos  más incipientes del nuevo siglo XXI es la generación de nuevos negocios C2C (Customer to Customer) promocionados por la red y la capacidad de llegar a miles de potenciales clientes a través de Internet y sus redes sociales entre otros entornos de contactos digitales como doctortrade.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios