BAQUIA

La globalización de DaD

Enrique Barreira, nuestro Director General, está estos días en Brasil para estudiar la implantación de DaD Latinoamérica. Me dice que está haciendo un frío de cuidado pero ya está haciendo presentaciones a posibles inversores y aliados para estudiar sobre el terreno nuestro nuevo proyecto.

Hace solo unos días, Enrique estuvo en Moscú, con nuestros socios allí atendiendo un gran feria de Internet en la que se dió a conocer nuestra alianza. Mientras tanto, con otro Consejero de DaD, yo estuve en China 10 días y a mi vuelta tuve una entrevista en Madrid para la creación de DaD USA. En estos momentos tenemos en marcha varias ampliaciones de capital en las filiales y la última prevista en la matriz, así que no paramos ninguno de los pocos empleados que somos.

Nos hemos cambiado a unas oficinas más grandes porque ya no podíamos seguir en las anteriores y estamos estudiando la posibilidad de tener, en cada DaD dispersa en las distintas geografías, una sala de videoconferencia para reducir los viajes al mínimo necesario para los encuentros con emprendedores de la zona e inversores locales.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios