BAQUIA

Ah! Se me olvidaba, ya ha llegado mi nuevo Mac

Llevo ya un par de semanas disfrutando de un Mac con pantalla panorámica y, la verdad, es una pasada. Sin embargo, el que haya tanto trabajo antiguo realizado en PC me trae a mal traer. Quizás sea porque todavía no lo entiendo bien pero, las presentaciones de Powepoint por ejemplo, pasadas al Mac, que las lee sin rechistar, luego hay que pasarlas un formato diferente y, si quieres volver a utilizarlas en un PC, vuelven los problemas.

De todas maneras, lo que es añadir nuevos programas y utilizar el día a día del Mac, funciona como un reloj y me permite trabajar con varias pantallas abiertas y saltar de una a otro en un momento. La calidad del monitor y la luminosidad me permiten trabajar mucho tiempo sin sentir las molestias que tenía con una pantalla más pequeña y un PC.

Por cierto? me compré el iWork pero, como tengo problemas con los Powerpoint antiguos, me gustaría saber si me recomendais comprarme la versión Mac de Office o tengo que aprender a usar mejor las herramientas propias del Mac. No acabo de saber manejar bien el programa de presentaciones y, con un Powerpoint dominado, me sigue preocupando el que esté perdiendo demasiado tiempo en vez de usar una aplicación que conozco bien.

¿Que me recomendais?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios