BAQUIA

Ecosistema global

La entrada en DaD de nuestros inversores Rusos y la firma de DaD Países del Este y DaD USA nos está convirtiendo en globales a pasos agigantados. En la reunión de inversores y emprendedores que celebramos en Madrid el próximo día 2 de Diciembre, la mayoría de las presentaciones se harán en inglés con traducción al castellano y tendremos socios y emprendedores de todos los rincones del mundo.

Nos queda por solucionar a quién elegimos como socio en Latam y tendremos un DaD global con capacidad, no solo para invertir en cualquier parte del mundo, sino también para ayudar a un emprendedor a seguir una carrera como empresa global.

La selección de los socios locales es clave en esta expansión y creo que estamos teniendo mucho suerte con todos ellos. Tanto en China como en Países del Este y USA tenemos gente que han demostrado, en poco tiempo, su confianza y apoyo al proyecto.

Es un lujo que nos permite convertirnos en la primera incubadora global de Internet.

Por cierto! estamos queriendo apartarnos del concepto erróneo de incubadora. ¿A ver que nombre se os ocurre, en inglés, para cambiarnos el adjetivo?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios