BAQUIA

Me recomiendan usar el Office para Mac

Desde Londres, un lector me escribe:

“Hola Rodolfo,

Lo primero enhorabuena por el blog, es la primera vez que comento en él, pero lo sigo desde hace mucho tiempo, y es de lectura obligada todas las mañanas cuando cojo el metro aqui en Londres.

Bueno, al tema. Llevo trabajando con Mac muchos años, soy Ingeniero y desarrollador de plataformas móviles (sobre todo iPhone & iPad)trabajando actualmente en Londres. Esta breve introducción viene a que me baso en mi experiencia para darte la siguiente opinión:

Aunque las herramientas incluidas en iWork son bastante buenas (Keynote es la mejor, sin lugar a duda), siguen existiendo incompatibilidades a la hora de exportar y trabajar con documentos creados con Office para windows (estándar de facto en la industria), sobre todo con documentos Excell y su homonimo Numbers. Luego si tu día a día (permíiteme que te tutee) se basa en trabajar con documentos creados con Office para Windows, te suguiero que te compres Office para Mac (la última versión es realmente buena, muy buena diría yo) para solventar dichos problemas.

Si el problema es solo llegar a dominar con soltura Keynote, o desistir y volver a lo conocido (Powerpoint), aqui te suguiero que lo intentes un poco más, sin duda Keynote es la joya de la corona de iWork, y para nada tiene nada que envidiar a Porwerpoint. Es más facil de usar (una vez que uno decide olvidar lo aprendido y empezar de nuevo), mas intuitivo y con mas opciones de configuración.

Por tanto:
– Sólo me interesa Keynote – > Seguir con iWork
– Trabajo diariamente con versiones de documentos Office versión windows -> Comprar la última versión de Office para Mac.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo,

Eduardo Gonzalez”

Mi respuesta:

Muchas gracias Eduardo. Ha sido corto y muy claro. Ya he pedido la última versión de Office para Mac. Por cierto! que estoy camino de Londres donde voy a pasar hasta el Domingo. A ver si nos encontramos en el metro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios