BAQUIA

Nuevas oficinas de DaD

Hoy se cumple el primer mes en nuestras nuevas oficinas. Están en el mismo sitio que antes pero en la planta baja, en un local a la calle en el que tenemos ya suficiente espacio para crecer y, por fin, un lugar de reunión en el que me cabe todo el Consejo de la empresa.

A pesar del tiempo que ha pasado seguimos con problemas de adecuación de las instalaciones. El aire acondicionado da calor pero no el suficiente para la totalidad de la oficina y solo hace unos días que hemos recuperado el uso de la centralita telefónica. Internet fue lo primero que conseguimos que funcionara y tenemos dos proveedores para asegurarnos que no nos pasa como antes y nos quedamos sin conexión cuando nuestro acceso se caiga. Una empresa de Internet tiene que tener acceso a la red las 24 horas del día, los 365 días al año.

Entre mis viajes y estos cambios llevamos algo de retraso en la revisión de proyectos emprendedores. Mis disculpas a los emprendedores afectados. Estamos tratando de ponernos al día antes de final de año de manera que empecemos el 2011 al día con todos los proyectos que estamos revisando.

Un poco más de paciencia…yo también la tengo que tener…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios