BAQUIA

El marketing online

La palabra de moda es “social media” y el marketing online deriva hacia las redes sociales con docenas, centenares de especialistas que “dicen” que nos ayudan a entender como se comporta la red hacia nuestra marca, de que manera llegamos mejor a nuestros clientes o como damos un soporte increíble online.

Lo más importante es no dejar caer el control de nuestra marca. Podemos tener grupos afines en Facebook y en Twitter o vender, como decía ayer,  a través de la tienda del Apple Store o de Google pero no debemos dejar que nuestra URL pase a un segundo término.

Me explico. Si mi URL es DAD.es, ese es el centro en la red de mi marca. Puedo, es más debo, tener un grupo de personas afines en Facebook en Tuenti o en otras redes sociales y además, una presencia constante en Twitter pero eso no me debe llevar a olvidar mi URL.

Cuando me publicite en una página del mundo físico o en televisión o radio, debo mencionar siempre mi URL y solo desde la misma enlazar a los demás entornos sociales en los que estemos presentes.

Hacerles ir directamente a Facebook o a Twitter nos deja de lado en muchos casos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios