BAQUIA

Personaje del Año de Time: Mark Zuckenberg

El que un muchacho de 26 años sea el Personaje del Años de la revista TIME da a Mark Zuckenberg una nueva dimensión. Mark es el fiel reflejo de un mundo que ya ha cambiado en el que las empresas del siglo XVIII, XIX y XX, están dando paso a empresas como Facebook, nacida e inventada para nuestro siglo, que, a su vez, cambia los formatos de muchas de las cosas que teníamos como sabidas en el mundo de los negocios.

Altera el formato de las organizaciones, modifica las habilidades que necesita el ejecutivo de la nueva empresa, cambia los formatos de financiación y revalorización de la misma y, en general, abre un mundo nuevo de oportunidades para aquellos que, lejos de llevarse por el \”siempre se ha hecho así\”, se aventuran a \”inventar el futuro\”.

Curiosamente, Mark, desvelado por libros y ahora una película, no parece un personaje demasiado diferente a los jóvenes estudiantes brillantes -con mucha ambición- que podemos ver por los pasillos de nuestras universidades. Sin embargo, ha sido capaz de crear el único gran orzuelo que le ha salido a Google en los últimos dos años.

La diferencia ha sido su \”just do it\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios