BAQUIA

La nueva Web de DaD

En casa del herrero…cuchara de palo. Es un refrán muy acorde con las Webs de muchas empresas de nuestro sector. Nosotros quisimos que no fuera así e hicimos una inversión -sobretodo en tiempo- muy importante cuando en el año 2007 sacamos la primera Web de DaD.

Desde entonces, aparte de la actualización diaria de ciertas áreas que son interactivas y lo hacen diariamente, no habíamos cambiado nada en el diseño de la misma.

Con el crecimiento de DaD y la necesidad de dar también más información al mundo financiero, empezando por nuestros accionistas pero también al resto del entorno en el que trabajamos, vimos la necesidad de hacer un diseño nuevo por completo.

Empezamos por hacer un estudio de la marca DaD con María Millán a quién, después de ver lo que era capaz de hacer por nosotros, le encargamos el nuevo concepto de la Web. Ha sido un trabajo duro, que todavía no ha terminado pero que hoy inaugura la parte abierta a todos los públicos de la nueva Web en la que ha contado con la intensa colaboración de Reina Cáceres y de Delia y Natalia que se han tenido que trabajar todos los contenidos.

Ha sido una labor agotadora y quiero darles las gracias a todo el equipo que -aunque con algo de retraso- saca hoy la parte en abierto. La parte privativa -que vendrá con ID y Palabra Clave- saldrá en unos días, lo mismo que la traducción al inglés.

Un gran trabajo, pero acepto vuestras críticas. A lo mejor tarde un par de días todavía en estar estable, así que los comentarios, porfa, a partir de la semana que viene…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios