BAQUIA

Los vídeos virales

Ayer, durante la reunión de la Junta Directiva de ADigital, la asociación que preside Elena Gómez y que está integrada dentro de la CEOE, vimos varios vídeo virales que habían aparecido en Youtube -algunos realizados por Agencias integradas en la Asociación- y que habían, en algunos casos, llegado a tener millones de impactos.

En un caso concreto que revisamos, una campaña de tan solo 20.000 euros había producido resultados medidos superiores a diez veces esa cantidad. ¿Es una hecho extraordinario? ¿Va a ser Youtube un nuevo canal de marketing online que \”monetice\” mejor que los demás?

José María García de Google España nos contó que Google estaba muy feliz por haber encontrado el modelo de negocio para Youtube y dio varios datos entre los que me llamó la atención el que dijera que todos los espacios de Youtube -o la mayoría- estaban llenos en su lanzamiento en España como soporte. Además mencionó lo atractivo de este entorno para jugar un papel coordinado con anuncios tradicionales en TV.

¿Como lo veis?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios