BAQUIA

Ronda de ampliación de DaD

He recibido algunos correos preguntándome como va la actual ronda de financiación de DaD. Os lo cuento aquí para vuestra información. La actual ronda, a una valoración total de DaD de 20 millones, tiene ya 6 nuevos inversores que han cubierto, en Noviembre y Diciembre, un total de 450.000 Euros de la misma. Tenemos inversores pendientes de decisión por valor de 1.250.000 Euros y nos queda por cubrir un total de 1,3 millones.

La inversión mínima es de un 0,5% o 100.000 Euros aunque hay algunos inversores que han pedido -y obtenido la aprobación, por haber mostrado su interés antes del anuncio oficial de la ampliación- para invertir 50.000 Euros. En esta valoración no estimamos todavía el impacto que tendrá para la misma la ampliación a DaD-IQOne para Países del Este que empieza a funcionar en este mes de Enero.

Por supuesto, tampoco se estima valoraciones para las nuevas DaD´s previstas en EE.UU. y Latinoamérica durante los dos primeros trimestres del año 2011. Si hay alguien interesado, la persona que lo lleva en DaD es Jacobo Elosua ([email protected]) a quién podéis pedir los detalles que necesitéis.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios