BAQUIA

Sobre Moso

Ya lo conté antes. A pesar de ello he tenido un par de comentarios pidiendo que explique el modelo de negocio de Moso -de momento en beta y solo por invitación- Moso es una red social para los innovadores de este mundo, tanto empresas como individuos.

Se desarrolla alrededor de un integrador de entornos sociales que te permite centrarte en la interacción con gente que te interesa y mantener conversaciones con ellos, al mismo tiempo que sacamos a flote las empresas más innovadoras el mundo.

El modelo de negocio es freemium, muchos servicios gratuitos y algunos de pago, tanto para individuos como para empresas. La idea es que sea inicialmente, solo en inglés -el lenguaje de la red hoy- pero que vaya teniendo grupos locales a medida que pasa el tiempo.

A partir del mes de Febrero tendremos invitaciones especiales para individuos y empresas que estén muy involucrados con los procesos de innovación en el mundo. Si os consideráis innovadores y os sentís bien dialogando en inglés, os invito, a partir del mes que viene, a pedirme invitaciones para convertiros en beta-testers.

¿Que ha sido de Vizthink? Sigue adelante como red social para los comunicadores visuales y como muestra del tipo de comunidades que se desarrollarán alrededor de Moso.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios