BAQUIA

Quítate de en medio a los negativos

Pensad en positivo. El tener empleados con criterio que te lleven la contraria cuando no están de acuerdo con tus argumentos es muy positivo, pero el tener a tu alrededor alguno que, solo sabe llorar, es algo que te tienes que quitar de en medio de manera urgente.

Analizar los proyectos y llevarle la contraria al Jefe cuando crees que se equivoca es saludable. Si resulta que “siempre” que el Jefe dice algo, tú tienes que argumentar en contra, debes irte de la empresa porque le representas una carga. Esté o no equivocado, un equipo no puede funcionar si todo el mundo cuestiona negativamente cada nuevo planteamiento.

Hay gente que, sin poder evitarlo, tienen una disposición negativa y les parece que “llevarle la contraria al Jefe” es su máxima demostración de inteligencia. No se puede trabajar con ellos, rompen la unidad de los equipos y “pesan” sobre la totalidad de la ejecución de cualquier plan.

Hay que ser realistas y no temer llevarle la contraria a quién sea pero siempre pensando en positivo y dando soluciones en vez de cerrando caminos y empujando al equipo hacia la depresión.

Si no estás de acuerdo con NADA de lo que se hace, lo mejor es que te vayas o formes tu propia empresa para mostrar como se hace.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios