BAQUIA

¿Cómo tiene que ser una buena Web?

Llevamos trabajando varios meses en la nueva Web de DaD y, como he tratado siempre, he iniciado una charla con mis lectores y seguidores de Twitter y Facebook para que me digan su opinión. Las hay para todos los gustos, desde los que opinan que es mucho mejor que la anterior a los que creen que ha empeorado.

¿Quién tiene razón? Como casi siempre, ambos dependiendo de según se mire. La nueva Web no tiene nada que ver con la antigua en cuanto a contenidos (mucho más completa la actual) en cuanto a quién está orientada (Emprendedores e Inversores) y en cuanto a la flexibilidad (debido a avanzado CMS) no tiene nada que ver con la anterior. Por otra parte, muestra el nuevo carácter internacional de DaD (aunque todavía no hayamos sacado la parte en inglés) de una manera mucho más clara y concreta.

¿Contenido o diseño? Hemos apostado por el contenido y eso, quizás, haya impedido que el diseño sea todo lo bueno que nos hubiera gustado, de todas maneras, la iremos haciendo evolucionar y me encanta recibir vuestra opinión aunque sea muy crítica.

Pero, tratar de entender a quién va dirigida y pensar, como emprendedor y como inversor, que os gustaría encontrar en ella.

Gracias por vuestra aportaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios