BAQUIA

Plataformas de comercio electrónico…je,je, je

Es curioso pero, cada vez que invertimos en una empresa de comercio electrónico, empiece como empiece, termina desarrollando su propio software. Los buenos son demasiado caros y no hacen lo que queremos y los baratos no escalan. En fin, que al final, a empezar de nuevo.

¿Es posible que a estas alturas de la película sigamos sin un software aceptable en precio y prestaciones de comercio electrónico? Hay muchos que prestan servicios para tiendas unitarias, pocos que sirvan para entornos multitienda y menos que sean fácilmente adaptables a las nuevas especificaciones que demanda el cliente y estén integradas con las redes sociales de mayor reconocimiento en el mercado.

Es muy sencillo abrir una tienda única con menos de 20.000 referencias y ventas de docenas de productos al día. Cuando necesitas más de un millón de referencias y que el sistema sea multitienda y multilenguaje y que sea capaz de aceptar miles de transacciones en tiempo real, las cosas cambian y apenas existe un par de jugadores….demasiado caros para una start-up.

¿Que opináis?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios