BAQUIA

Estrategia, táctica y gestión de las expectativas

La estrategia de DaD es “convertirse en líder mundial de inversiones de capital semilla”. Para ello queremos tener presencia global en todos los mercados que crecen su PIB por encima del 5% inter-anual y lo harán durante los próximos 4 o 5 años.

La táctica es seguir el modelo implantado en España con éxito -consiguiendo socios locales que inviertan a medida que invertimos nosotros revalorizando la cartera local y contribuyendo a que algunas de estas inversiones se conviertan en empresas globales- ayuden a gestionar y participen en las empresas en las que entremos. La expectativa es ser capaces de aumentar el valor del portafolio de los 20 millones actuales a 100 millones en 5 años en base a crecer el portafolio de participadas de 30 hoy (entre España, EE.UU. y China) a un total de  unas 100, consiguiendo que un 10% se conviertan en apuestas globales, es decir, que estén implantadas en algunas o todas las regiones en las que estemos invirtiendo.

Cualquier start-up debería de ser capaz de explicar su visión de unas cuantas frases similares a esta. Tener claro donde se quiere llegar es la mayor ayuda para conseguirlo.

¿Tienes claro lo que quieres alcanzar? Luego hablamos del como.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios