BAQUIA

Cinemavip se renueva y lidera el sector en Europa

En Cinemavip estamos realizando importantes cambios, entre los que se incluye la incorporación de Jaime Sanmartín como emprendedor inhouse y CEO, para simplificar el modelo de negocio y centrarlo en ayudar a las empresas a posicionarse en Internet generando contenido audiovisual  por la red de profesionales que forman parte de la comunidad de Cinemavip. Los precios son muy razonables y  hemos visto que tiene éxito y está funcionando ya bien en otros países más avanzados.

Varios ejemplos de esta tendencia o crowdsourcing, realizados por Cinemavip, son:

SONY MUSIC

Videoclip alternativo para Internet de \”El Canto del Loco\”: 24 vídeos recibidos. El vídeo ganador fue producido con más medios y lleva más de 70.000 visitas en youtube

http://www.elcantodelloco.com/es/news/v%C3%ADdeo-concurso-%E2%80%9Cquiero-aprender-de-ti%E2%80%9D

PRINCIPADO DE ASTURIAS: Concurso de monólogos para fomentar la formación a los jóvenes. 25 monólogos recibidos. Monólogo seleccionado:

http://www.cinemavip.com/videos/monologo-la-vida-no-caduca

UGC CINE CITE: Concurso para promover uso de dispensadores automáticos: 70 vídeos recibidos.  vídeo ganador, mostrado en sus cines: http://www.cinemavip.com/videos/ya-no-volveras-a-esperar

SONY: Concurso de guión para un cortometraje: 156 recibidos.  Corto realizado con el guión:

http://www.sony.es/biz/content/id/1211181595682/section/inicio?preserveContext=true

Llevamos ya un par de años probando los diferentes modelos de negocio posibles en un entorno -la red- que cada día necesita más vídeos y menos texto. Poco a poco hemos encontrado el modelo de negocio y, con la incorporación de Jaime, tenemos un emprendedor convencido al mando del barco.

Lo que realmente nos entusiasma es que, ni siquiera los americanos, tienen una comunidad audiovisual como la nuestra. Cinemavip tiene hoy ya 155.000 creadores audiovisuales que cubren desde directores de cine hasta guionistas pasando por actores, actrices y desarrolladores multimedia de todas las especialidades.

Cualquier proyecto que hemos realizado en Cinemavip ha sido un éxito para el cliente que ha conseguido, a una fracción del coste habitual, una docena de propuestas ganadoras para cualquier trabajo que ha solicitado.

 

 

 

 

 

L


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios