BAQUIA

La obsesión por Facebook

Quienes consideráis que la valoración actual de 50.000 millones por Facebook es una aberración, os recomiendo leer este artículo de Fast Company, Por lo menos, debéis ver el vídeo que lo acompaña. Las cifras de usuarios y su obsesión en el uso de esta red social justifica, a mi modo de ver, el potencial que se le intuye y por el que, hoy por hoy, se paga en demasia.

Los inversores están comprando futuro. Quienes compraron a lo que entonces se consideró una aberración -los 15 mil millones de la primera entrada de Microsoft- han multiplicado ya por 3 su inversión como han hecho, por ejemplo, los hermanos alemanes Samwer que demuestran un olfato especial por comprar pronto y vender pronto con grandes beneficios.

Su especialidad de copiar modelos americanos, expandirlos en toda Europa -sobre todo en Alemania- y vendérselos al líder americano por efectivo y acciones de su compañía, les está dando grandes beneficios aunque no todo el mundo esté de acuerdo con sus métodos. Lo que está demostrado es que ejecutan como nadie.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios