BAQUIA

La inversión en DaD cada día más variada

La expansión internacional de DaD está teniendo como consecuencia que los socios locales e inversores de los mismos países se interesen por nuestro actual aumento de capital. Tenemos Chinos interesados en la matriz y en nuestra expansión a USA. Americanos que participan en China y España y Americanos de origen hispano que quieren entrar en la ronda para posicionarse cara a nuestra próxima apertura de DaD Latam.

Como tratamos a las DaD´s geográficamente dispersas con el mismo planteamiento que hemos seguido en la Matriz en España, cada ronda de las participadas significa más socios locales que, en algunos casos, entran en los Consejos regionales y tienen una gran conexión con la sede central. Eso nos hace fuertes. Cada día tenemos más inversores, con gran conocimiento local, que nos ayudan a medir mejor nuestras inversiones y ganar confianza en mercados complejos.

Ya se ha cubierto -en tres meses aproximadamente- el 50% de la actual ronda de ampliación a una valoración de 20 millones de Euros. Esta ronda representa ya el paso definitivo de DaD para convertirse en una mini-multinacional de la inversión en capital semilla.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios