BAQUIA

De repente, somos globales

Parece que ha sido de repente pero, en realidad, han sido ya casi 5 años de esfuerzos para que hoy, DaD sea una empresa global con acceso a los mercados de EE.UU. y Canadá, Países del Este, China y, muy pronto, LATAM.

Eso nos empieza a convertir en socios muy especiales para cualquier start-up. Ya no hablamos solo de invertir en ellas en España en su inicio, sino que, además y sobre todo, somos su compañero ideal para un recorrido global.

Las oportunidades nos llegan ya desde todos los ámbitos geográficos que tocamos y poco a poco, desarrollamos estrategias globales que pueden hacer que un emprendedor triplique su capacidad de expansión rápidamente.

Nuestras inversiones siguen siendo de entre 50.000 y 250.000 Euros por empresa pero ahora podemos hacerlas desde varias DaD´s si la start-up se quiere expandir a otras áreas del mundo en las que ya tenemos presencia.

De hecho, cada día son más las empresas españolas y europeas que, aunque hayan pasado su estado inicial y no sean un target de inversión para nosotros, se acercan a DaD para que les ayudemos en su expansión internacional.

En ello estamos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios