BAQUIA

La empresa del Siglo XXI

Vivimos en un mundo en red que tiende a la gratuidad. Las nuevas empresas tienen que tener en su gen diferencial la lucha por prestar grandes servicios o vender buenos productos a precios reducidos, en base a interactuar con sus clientes y permitirles -a través de una plataforma que lo haga posible- el auto-servicio.

En este entorno el valor de las redes sociales en creciente desde todos los ámbitos. A través suyo se buscan y atienden clientes a bajo coste, se consigue que ellos sean quienes nos ayuden a diseñar nuevos productos/servicios y con ellos probamos la innovación constante, otra de las características de este tipo de empresas.

Por otra parte, la empresa tiene que ser global, capaz de actuar en cualquier parte del mundo y cambiar sus mercados con las necesidades de crecimiento y le viene muy bien disponer de un entorno multiracial y multilingue que le permita “entender” el máximo número posible de culturas.

La empresa del SIGLO XXI debe ser capaz de  innovar en base a muchas pruebas -lo más baratas posibles- de nuevos formatos, productos y servicios que surjan de la interacción con los clientes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios