BAQUIA

Goro López, de Paginadeinicio: “La publicidad en internet es muy medible, mucho mejor que en un programa de TV”

Con frecuencia, los grandes gurús de Internet y de todo lo online se dejan ver en todos los eventos, ferias y concentraciones en las que poder lucir palmito y presumir de imagen corporativa. Sin embargo, hay otros gurús invisibles, que apenas se dejan ver, pero cuyas empresas son tanto o más rentables que las que todos conocemos.

Es el caso de nuestro entrevistado de esta semana, Goro López-Tiviño, creador de Página de Inicio SL, una de las empresas de marketing online con mayores beneficios de este país. Goro nos recibe en su casa de Toledo y nos cuenta varias cosas acerca de su empresa, comenzando por sus tareas básicas: “Página de Inicio es una empresa que se dedica a la publicidad; llevamos nueve años en ello, y nos encargamos de publicidad gráfica, mail marketing, mobile marketing, social media… En mail marketing tenemos 2,5 millones de correos españoles y 200 webs registradas, y en publicidad gráfica tenemos 1.000 webs registradas y movemos unos 10-15 millones de impresiones diarias”.

Goro valora muy positivamente la llegada de Internet al ámbito de la publicidad, y observa un sinfín de posibilidades más que cuando todo era offline: “En el marketing offline tienes que conocer a gente, tienes que conocer a agencias, y una persona pequeña no puede entrar; esto en el marketing online esas barreras desaparecen. Una web pequeña puede tener un millón de visitas diarias, que en publicidad es un poder enorme”.

Para alguien así, es evidente que Internet no se ha convertido en una herramienta de trabajo, sino prácticamente en una forma de vida: “Internet lo uso para todo. El otro día llegué a la frase de comprar en Eroski por Internet. No soy mucho de ir al supermercado ni a las tiendas. En cuanto al mercado, la publicidad en Internet es muy medible, el retorno de la inversión lo coges muy rápido. Con un anuncio de TV te dicen las audiencias, pero no es nada medible. En Internet puedes hacer los límites perfectos y encontrar a tu segmento muchísimo mejor que en un programa de TV”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios