BAQUIA

La falta de entusiasmo y la dejadez

Si algo me preocupa de la situación de nuestro país es “su falta de entusiasmo” y la “dejadez” que se ve en muchos sectores. Bajo el lema de la crisis, nadie parece dispuesto a invertir y potencial el cambio necesario de nuestra economía.

El sector de Internet es diferente. El entusiasmo de cada emprendedor por su start-up es la clave del éxito en muchos casos. A pesar de que llegue tarde, de que tenga competencia, de que no esté nada claro que vaya a triunfar, está curado frente al desaliento y sigue luchando por su sueño.

En esta España de hoy se necesitan emprendedores, miles de ellos, que nos saquen de la apatía de muchos sectores tradicionales que ven mermadas sus cuentas de resultados y no entienden que el cambio de siglo se les ha colado en las previsiones sin que sepan que hacer con ello.

A pesar de ello, no todos los proyectos de Internet son válidos y debemos ser prudentes con crear la copia número 23 de un proyecto de éxito en otros lugares. Pensemos en cómo hacer las cosas en el Siglo XXI y dediquemos nuestros esfuerzos a sustituir modelos anticuados por soluciones modernas que mejoren el panorama de cualquier sector.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios