BAQUIA

No me llames Gurú

El artículo de Ana Palomares en El Economista de hoy me tilda de ello. No creo en los Gurús y menos en Internet. Ya lo he explicado alguna vez, somos ya más de 2.000 millones de usuarios de Internet, de ellos el 10% están entre los más preparados del mundo, un 5% de ellos, es decir unos 10 millones son geniales y está claro que generan tanta innovación y nuevos modelos de negocio a diario que NADIE puede describirse como un Gurú, realmente aprendemos a diario cosas nuevas, nos sorprenden chicos de 17 años con nuevos modelos y aprendemos…que sabemos poco más que un navegante medio.

Internet es aprender a aprender y eso es divertido pero, Ana, no soy un Gurú, simplemente trato de aprender algo nuevo cada vez que tengo tiempo y eso me mantiene al día de algunos segmentos de los negocios de Internet y me deja aislado en otros que no tengo tiempo de seguir.

Podrías dedicar el día entero a aprender y nunca estarías en disposición de ser un Gurú, simplemente, sabes algo más que el resto en algunos de los ámbitos a los que dedicas mucho tiempo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios