BAQUIA

El crowdsourcing y su futuro

El fenomeno es ya bien conocido aunque todavía se usa muy poco comparado con su potencial y es un buen modelo de negocio para las comunidades que, como Cinemavip, disponen de cientos de miles de profesionales con ideas que buscan mostrar al mundo lo que pueden inventarse si les dejan.

En estos momentos, cualquiera de los más de 122.000 profesionales registrados en la red de Cinemavip, tienen acceso constante a nuevos proyectos en los que pueden participar y las empresas -marcas conocidas pero también PYMES- pueden disponer de un entorno de creatividad inexistente hasta ahora y que ya se mide con los mayores del mundo por número de profesionales.

Además, para proyectos en los que es necesario colaborar con más profesionales -artistas, directores, guionistas, cámaras…- el entorno de la red social profesional les permite,  en poco tiempo, juntar un equipo multidisciplinar para concurrir a los proyectos que se presentan a diario en su red.

Si necesitáis hacer una presentación y queréis algo nuevo, por una módica cantidad, podéis contratarlo, si queréis un guión para hablar en público ¿Por que no solicitar la ayuda de un guionista profesional? ¿Cansado de decir siempre lo mismo? Busca alguien que lo cambie de manera radical y de un mensaje moderno y convincente. Hazte un vídeo, contrata un guión, produce una serie…

Espero vuestros comentarios…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios