BAQUIA

Atomic Flavor: “Con las plataformas móviles puedes juntarte con un amigo, crear software y venderlo a nivel mundial”

Hace una década, el mundo del software era un terreno pantanoso en el que resultaba casi imposible entrar. El dinero y las grandes corporaciones acaparaban casi todo y hacían prácticamente imposible que un desarrollador aislado pudiese crear su propio software y ganar dinero con él.

Pero esos tiempos se acabaron, y con la llegada de las aplicaciones para soportes móviles se ha abierto una puerta a las empresas pequeñas que quieren competir en este mercado. Y ése es el caso de nuestros protagonistas de hoy, Atomic Flavor.

“Atomic Flavor es una empresa de desarrollo de software centrada en las aplicaciones móviles para Apple”. Entre sus proyectos destacan algunos como My Password, “un gestor de contraseñas para las cuentas, tarjetas de crédito, cuentas bancarias… Está teniendo muchas descargas en la App Store”.

Pero no todo va a ser seriedad: en Atomic Flavor también hay espacio para plataformas como Spitting Boy, “un juego un tanto gamberro que consiste en un muchacho en lo alto de un balcón tirando a las viejecitas, los niños y a todo el que pasa por la calle. Esperamos que a la gente le guste y pueda ser un éxito”.

Miguel y Ricardo ven ahora mismo un gran momento para los desarrolladores: “Ahora mismo estamos en un punto en el que no estábamos desde la edad de oro del software español, en el que dos personas podían juntarse en una casa, crear software y venderlo a nivel mundial. Fue un momento histórico, y ahora el desarrollo de las plataformas móviles nos ha devuelto a ese punto en el que puedes juntarte con un amigo, crear software y venderlo a nivel mundial”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios