BAQUIA

En la fiebre del oro californiana ganaron dinero los vendedores de palas

El actual auge de Internet está creando una gran demanda de “soluciones” para usar en modelos de negocio de todo tipo. La creación de una página Web sencilla o una sofisticada tienda online pueden ya ser contratados a este tipo de proveedores de soluciones, mas o menos integrales.

Algunas de estas empresas, con soluciones avanzadas para sus clientes, está creciendo a ritmos de Internet y, en algunos casos, buscan financiación para crecer e internacionalizarse. A nosotros, en DaD, nos fue muy bien con XPLANE, el líder mundial de síntesis gráfica. Sin embargo, no es sencillo invertir en este ámbito porque la diferencia entre el éxito y el fracaso tiene muy poco que ver con la bondad del producto.

Con el tiempo y el cuidado todos los productos terminan haciendo un alto porcentaje de lo que prometen. Unos triunfan con cientos de miles de clientes y otros fracasan anclados en unos pocos cientos. ¿Por que?

Me gustaría conocer vuestra experiencia con proveedores de soluciones “llave en mano” y listar aquí las que mejor solucionen vuestros problemas diarios de una empresa de cualquier tipo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios