BAQUIA

MassKnow: “Gracias a internet, cualquier empresa pequeña puede competir con las grandes en su nicho”

“MassiveKnowledge es una empresa de base tecnológica que nace de la motivación de que somos conscientes de que a día de hoy hay un gran nivel de información para todo el mundo y es importante que se pueda acceder a ella, bien sea para modelos de negocios, subvenciones… Toda esa información está disponible en administraciones públicas, pero es complicado acceder de una forma personalizada, concreta, organizada… Lo que queremos ofrecer es una solución innovadora que aproxime esta información a las personas”, nos cuenta Eduardo Bernés, uno de los socios.

Dentro de los proyectos de MassKnow se encuentra OpenEurope, “un proyecto que pretende recopilar toda la información de las administraciones públicas, desde el ámbito local hasta el europeo, y de todas las disciplinas. El objetivo es crear un portal con un buscador para que todo el mundo pueda encontrar información del día a día: impuestos, médicos, sueldos, subvenciones…”.

MassKnow es una de esas empresas que ha podido beneficiarse de los nuevos modelos para pequeñas empresas, como nos cuenta Alberto Gómez: “La llegada de internet ha permitido que cualquier empresa o autónomo comercialice sus productos de forma global. Lo bueno es que, a través de internet, puedes llegar a todo ese público potencial. Hoy día, cualquier empresa pequeña puede competir con las grandes en su nicho”.

Puedes ver la entrevista completa AQUÍ.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios