BAQUIA

Iñaki Arrola, Coches.com: “En las webs de clasificados se piensa poco en el usuario”

¿Algún sector es capaz aún de resistirse a lo 2.0? ¿Sigue habiendo parcelas de nuestras vidas en las que la tecnología e Internet no hayan aportado un indudable valor añadido? Si las hay, parece que aun serán pocas, ya que incluso las tareas más offline ya están en Internet. Como la compra y venta de coches.

Esta semana hemos entrevistado a Iñaki Arrola, CEO de Coches.com, “un site de clasificados para vender y comprar un coche a través de Internet. Ponemos en contacto a los clientes particulares para comprarse coches entre sí o a los concesionarios”. Iñaki valora muy positivamente que este mundo también se haya implantado en Internet: “Los clasificados se han movido. Ahora está todo en Internet. Un valor diferencial que tenemos nosotros es que los concesionarios pujan por los coches nuevos, así que no te tienes que ir a ningún periódico para tener el mejor precio”.

Pese a los avances, Iñaki observa cómo el mundo de los coches no ha evolucionado todo lo que cabría esperar: “En el mundo de los coches queda mucho por hacer. Sorprendentemente, los coches no tienen Internet, ni algo que sería tan útil como Spotify. Los coches aún están un poco 0.0”.

De cara al futuro, Iñaki se fija objetivos positivos: “Tenemos que generar marca a nuestro alrededor ayudando a nuestro usuario. En las webs de clasificados se ayuda muy poco al usuario: siempre están llenas de publicidad, no ayudan nada al usuario”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios