BAQUIA

50.000 organizaciones han probado ya Office 365

La conferencia de Microsoft y sus socios ha sido el escenario escogido por la compañía para hacer balance de su servicio Office 365, la versión nube del popular paquete, hasta hace poco indispensable en cualquier oficina, recientemente lanzada al mercado.

Según un comunicado de prensa, Kurt DelBene, presidente de la división Microsoft Office de Microsoft dio datos muy exhaustivos sobre la implementación de este servicio por parte de las empresas: con sólo dos semanas de vida el servicio ha sido probado ya por 50.000 organizaciones, entre ellas Telefónica.

Para impulsar la nueva iniciativa, Microsoft patrocinó un estudio TEI, indicado para medir el impacto económico, elaborado por el instituto de estudios de mercado Forrester. Sus conclusiones fueron tan positivas como que una empresa de tamaño medio que use Office 365 obtendría un retorno de la inversión superior al 300% en tan solo dos meses.

Y algo de positivo si deben de tener los servicios de la compañía si se tiene en cuenta que el número de aliados de Microsoft se ha duplicado en el último año: 400.000 partners y 300.000 expertos en  formación en el servicio de la nube.

DelBene ha anunciado un nuevo modelo de compensación para conseguir un mayor flujo de efectivo y mejorar las oportunidades de negocio.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios