BAQUIA

Microsoft promoverá la nube entre sus socios con 5.800 millones de dólares

Microsoft hace honor al lema de su conferencia para socios, “ganar juntos”, inyectando 5.800 millones de dólares para promover el desarrollo y la adopción de la nube- tanto pública como privada. Con ello pretenden adaptarse a las necesidades de los clientes, a través de nuevas herramientas, formación e incentivos.

El encargado de anunciar la buena nueva fue Jon Roskill, vicepresidente corporativo de Microsoft Worldwide Partner Group, durante el congreso, ante 15.000 asistentes, de los que 64 eran empresas españolas que pertenecen a su red, Microsoft Partner Network.

Entre los incentivos para acelerar la adopción de la nube, destacan:

         –  Software Assurance Planning: disponible a partir de agosto, retribuirá a los partners que desplieguen servicios de Microsoft Software Assurance a clientes de nube privada de Microsoft, nube pública con Windows Azure, SQL Server y despliegues de software.

          –  Se incentivará a aquellos partners insertos en el programa de Windows Azure, Windows Azure Circle, por promover el uso de la nube pública de Microsoft entre los clientes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios