BAQUIA

Microsoft is in my way

Como sabéis los que leéis mi blog, llevo ya casi un año con un Mac en sustitución de mi PC de siempre. Cada día estoy más satisfecho de haber hecho el cambio y, sin embargo, me doy cuenta de que estamos rodeados. Cada vez que viajo y me conecto es con un PC y eso significa Microsoft y sus modos.

¿Que es lo que más me cuesta? El que el Mac no tenga el botón derecho para iniciar procesos de copiar y pegar es un problema grave cuando tienes que trabajar con varios archivos y trasladar textos de uno a otro. El copiar y pegar está claro que es un fenómeno Microsoft y que la solución de Apple para ello -por ser diferente- te induce al error que provoca la costumbre.

El manejo de archivos es también muy diferente y eso de que tengas que enviar a la papelera lo que quieres borrar, por mucho que sea una ventaja cuando te equivocas, no para de estar en tu camino cuando realmente lo que quieres es hacerlo desaparecer.

El problema es que no pasas al Mac y ya está. Cada día, en algún momento, tienes que volver a un PC de la oficina o de casa y volver a tu rutina de siempre por lo que el Mac sigue sin ser una solución que, una vez tomada, no tenga ya alternativa, para ello, su penetración tendría que ser muy superior.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios