BAQUIA

Chromebook y su sistema operativo en la nube aterrizan en España en agosto

"Ninguno de los grandes actores del mercado puede negarlo: el futuro de la computación está en la nube. Esta primera generación de Chromebooks es el comienzo de una era con dispositivos que ofrecerán mayor movilidad, comodidad, rapidez y capacidad de procesamiento para la vida y el trabajo online", comentó la directora general de Google para Hispanoamérica, Adriana Noreña, tal y como recoge Europa Press.

El esperadísimo Chromebook llegará a España a principios de agosto y será comercializado en exclusiva por Piximania. La popular web de electrónica de consumo tendrá en su poder la gallina de los huevos de oro que tanta expectación está suscitando. Y sólo por el módico precio de 399 euros.

Como adelantábamos en el primer párrafo, los nuevos ordenadores de Google, tienen como característica única y revolucionaria, que su sistema operativo se encuentra íntegramente implantado en la nube, lo que hace que los datos de los usuarios- documentos y fotos- y su configuración se encuentren fuera del propio dispositivo.

La ventaja de almacenar los archivos en la nube es que en caso de que el ordenador se estropee, ya sea por virus o porque este mismo falle, siempre estará a disposición del usuario para ser recuperado.

Además, ahorrará costes de espacio y permitirá actualizar las aplicaciones de forma automática y directa cada vez que la conexión a la Red se haga patente.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios