BAQUIA

La especialista en cloud, iGware en el punto de mira de Acer

Los fabricantes de hardware también se suman a la tendencia cloud. El gigante de los ordenadores Acer también quiere su parte del pastel. Para ello, pretende hacerse con la compañía  de Silicon Valley especialista en tecnología en la nube, iGware. El precio de la operación se estima en 320 millones de dólares– 222 millones de euros- pudiendo incrementarse la transacción en 75 millones de dólares más (52 millones de euros) dependiendo de la evolución de las cuentas de la empresa.

El objetivo de la compra no sería otro que poder desarrollar su propia infraestructura en la nube. Acer lo considera un must a medio y largo plazo, tal y como se está desarrollando el mercado de la tecnología, para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

   "iGware cuenta con experiencia en el diseño de software para tecnologías en la nube, así como con servicios ya desarrollados a gran escala con perspectivas a largo plazo", destacó J.T. Wang, presidente y consejero delegado de Hacer, tal y como publica Europa Press.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios