BAQUIA

Vacaciones de salvapantallas

Llevo unos días encantado de la vida. A mi mujer se le ha ocurrido cambiar el salvapantallas del Apple de casa por fotos nuestras de los viajes de los últimos 4 o 5 años. He pasado a trabajar en un cuarto de pantalla y dejar que el resto se dedique a ver nuestros viajes de otros años. Es verdaderamente sensacional por lo sencillo, sin casi darte cuenta, mientras trabajas, rememoras momentos especiales de un viaje de toda la familia a China o de una escapada romántica a Italia. Muy recomendable.

Ahora estoy tratando de convencerla para que me seleccione las mejores para hacer lo mismo en el ordenador de la oficina. Nunca viajar -o rememorar lo viajado- había sido tan gratificante ni barato.

Desde un punto de vista de negocio eso me hace pensar que, cada día, aparecen nuevos espacios de negocio que no existían anteriormente, sobre todo dedicados al entretenimiento de un público que tiene mejores medios y quiere adecuar sus vivencias a sus necesidades diarias. Una de las primera empresas que estamos estudiando para participar en Rusia tiene precisamente una idea basado en esto, dar a  un público generalista y no profesional herramientas online para “componer” historias sobre sus viajes, fotos y vídeo familiares incluído…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios