BAQUIA

Por fin, una aplicación para encontrar las llaves

"¿Dónde he puesto las llaves?" es una de las preguntas más frustrantes, frecuentes y desconcertantes que nos hacemos a nosotros mismos. Por mucho que nos esforcemos en dejarlas siempre en el mismo sitio, más de uno y más de dos nos las acabamos encontrando en los lugares más insospechados.

Cómo no, hay una aplicación para eso. Cobra Tag es una aplicación con llavero a juego, que podemos colocar con nuestras llaves, en la mochila o en el paraguas, si es que es eso lo que perdemos siempre. Después, sólo hay que encender el aparatito, tener la aplicación abierta y quedarse tranquilo sabiendo que si nos despistamos, podemos llamar al llavero desde el teléfono.

Si lo que perdemos es el teléfono, también podemos apretar el único botón del llavero y el móvil sonará con la canción que hayamos elegido (sugerimos alguna versión de Runaway). Según la crítica de Engadget, el sistema es muy fácil de utilizar, aunque hay que tener en cuenta que funciona con Bluetooth, con el gasto de batería que eso supone.

La aplicación, disponible para Android o BlackBerry, puede configurarse también para que nos avise si el teléfono y el llavero se separan demasiado, evitando por ejemplo que nos dejemos las llaves en casa, en su sitio.

El problema para los despistados, como podemos imaginarnos, no es sólo qué hacer si perdemos llave y móvil, sino cómo apañárselas para acordarse de encender el famoso llavero.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios