BAQUIA

Interoute se suma a la Cloud Security Alliance

Cloud Security Alliance (CSA), la asociación sin ánimo de lucro que promueve las buenas prácticas en la nube cuenta ya con un nuevo miembro, Interoute. Ésta es una  de las compañías pioneras en proporcionar soluciones de nube privada y en ofrecer los controles de seguridad necesarios para proteger datos de elevado riesgo.

"Las empresas que confían sus datos a proveedores de soluciones de cloud tienen que exigir los máximos niveles de seguridad. La Cloud Security Alliance e Interoute comparten la misma filosofía, que consiste en dar facilidades a las organizaciones para utilizar los beneficios de cloud computing sin tener que preocuparse por la seguridad de su información", señala Joe Stevens, jefe de Seguridad y director de Riesgo de Interoute.

La CSA es una organización formada para promover el uso de mejores prácticas para ofrecer garantías de seguridad en cloud computing y proporciona formación sobre sus usos para ayudar a asegurar todas las demás formas de informática. Interoute mantiene rigurosos controles de seguridad y conformidad legal, con la implementación de un Sistema Integrado de Gestión de la Seguridad en las Empresas (Enterprise Security Management System) en todas sus operaciones, para proteger así la información crítica dentro de su cloud privada paneuropea.

Además, dispone de una amplia oferta de soluciones de seguridad, entre las que se incluyen la protección contra ataques DDoS, cortafuegos, servicios de cifrado y protección contra intrusiones, filtrado de correo electrónico y un firewall de aplicaciones Web (WAF). El Sistema de Gestión de la Seguridad Empresarial de Interoute está basado en las directrices sobre mejores prácticas de la norma internacional ISO 27001 y ha recibido esta acreditación para todas sus operaciones y centros de datos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios