BAQUIA

CA Technologies mueve ficha de nuevo

El gigante proveedor de soluciones cloud computing, CA Technologies vuelve a mover ficha. Esta vez ha adquirido las compañías Interactive  ITKO y WatchMouse con el fin de seguir ampliando y mejorando el alcance de sus servicios en la nube.

ITKO, un importante proveedor de soluciones de simulación de servicios para el desarrollo de aplicaciones en entornos compuestos y cloud, permite a CA Technologies añadir una nueva e importante dimensión a la gestión TI. Su tecnología simplifica para los clientes planteamientos actuales de las organizaciones, eliminando los silos en desarrollo, pruebas y operaciones.

La adquisición de WatchMouse por su parte, compañía de monitorización basada en SaaS para aplicaciones web tradicionales, móviles y cloud, reforzará la solución CA Application Performance Management (APM), proporcionando a las grandes empresas una completa y flexible combinación de opciones para que puedan gestionar sus aplicaciones con un mismo conjunto de soluciones.

 WatchMouse también ampliará la estrategia de IT Management as a Service de Nimsoft, al permitir a los clientes monitorizar rápida y fácilmente los tiempos de respuesta de distintos tipos de servicios de negocio, desde la nube al centro de datos.

"Las incorporaciones de ITKO y WatchMouse nos permitirán satisfacer la creciente demanda que tienen las empresas de reducir el time-to-market y los costes operativos, lo cual está impulsando la adopción de cloud computing y aportando mayores opciones de elección de servicios cloud", ha afirmado David Dobson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Soluciones de Clientes de CA Technologies.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios