BAQUIA

SIMO se renueva gracias a EuroCloud

El SIMO abrirá sus puertas de nuevo este otoño.  IFEMA volverá a albergar el evento de las novedades tecnológicas por excelencia del 4 al 6 de octubre. Y lo hará con la nube como protagonista. EuroCloud será maestro de ceremonias.

La asociación europea de compañías proveedoras de servicios de cloud computing deja al frente de esta edición del SIMO a su representante española, EuroCloud Spain. Ésta hará honor al lema de este año “El mejor camino hacia la tecnología” y pondrá a disposición de sus asociadas un stand colectivo en el que tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones para clientes. 

De momento contará con la participación de Claranet, DEYDE Calidad de Datos, Eptisa Tecnologías de la Información, Geanet onDemand, Gesio, MakeSoft Technologies, Oodrive, Open Gestión, RAN NETWORKS, SecureFile y Webstudio.

EuroCloud Spain, contará también con una zona exclusiva y diferenciada dedicada al cloud computing y un stand propio de 15 m2. Por otro lado, la asociación pone a disposición de los profesionales que allí se den cita, un espacio de gran capacidad en el que, a través de conferencias, los mejores expertos en cloud atenderán y aclararán sus dudas y profundizarán en las novedades tecnológicas. Una manera de tejer una red de intercambio que beneficiará en gran medida el acercamiento de la tecnología cloud a los profesionales.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios