BAQUIA

La nube en casa

¿Temeroso de que un rayo borre para siempre los archivos que guardaba en Google Docs? No se apure, la compañía Western Digital ofrece nuevas posibilidades: la nube en casa. ¿Y es que para que guardar nuestra información personal en un servidor remoto si la podemos almacenar en el salón?

Su funcionamiento es sencillo. Se adquiere el disco duro externo My Book Live y se descargan las aplicaciones WD 2go. Esta inversión inicial salva a los usuarios de vinculantes pagos mensuales y les permite conectar la información almacenada desde cualquier ordenador, ya se Mac o PC, tableta o smartphone. Y según hacen hincapié en su propio comunicado de prensa, de manera muy segura.

El disco WD My Book Live se conecta a la red del hogar creando almacenamiento compartido, al que los usuarios pueden acceder tanto dentro como fuera de casa. El acceso remoto seguro al My Book Live está disponible en cualquier ordenador a través de www.WD2go.com, las aplicaciones WD 2g ofrecen acceso móvil a los archivos guardados en el disco desde un iPad, iPhone, iPod Touch o un dispositivo móvil compatible con Android.

Además, también permite que los usuarios pueden compartir archivos- y con la opción de hacerlo en privado si se prefiere- , reproducir audio y video, y acceder a los contenidos desde cualquier parte, mientras los datos residen en casa bajo el control exclusivo del usuario.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios