BAQUIA

Microvision

Ha sido amor a primera vista, el micro proyector Microvision es una pasada. Te permite, desde el iPad, el iPhone o cualquier PC o Mac portátil, proyectar con un láser contra cualquier superficie lisa que tengas cerca. Puedes, por ejemplo -dado que su tamaño es parecido al del iPhone- llevarlo a una cena y hacer una pequeña demostración de un nuevo producto o de tu nueva Web, entre plato y plato buscando una superficie lisa que pueda ser pared, techo o incluso en el borde la misma mesa.

Lo más importante es que con su prestación de TV out consigue que se convierta en una especie de segundo monitor del iPhone pero que puede llevar tu pantalla a cualquier superficie lisa. El grado de calidad de la pantalla apenas pierde con la distancia y ello te permite hacer pantallas excepcionalmente grandes sin problemas.

Tiene ya varias de las aplicaciones del iPhone que son compatibles y, por ejemplo, se puede proyectar cualquier vídeo de Youtube sin problemas. Es idóneo para cualquier profesional que quiera hacer presentaciones con cierta frecuencia y no quiera estar supeditado a lo que se encuentre en casa del cliente.

El precio unitario será de unos 369 Euros y pronto estará a la venta en España, ya os avisarè.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios