BAQUIA

¿Se muere Google +?

Todos mis conocidos y amigos estamos dados de alta y lo usamos. Desgraciadamente para Google, cada día con menor frecuencia. La idea tiene mucho sentido pero, en mi experiencia, que algo tenga sentido no quiere decir que el público lo vaya a usar. Tampoco ha ayudado la pequeña catástrofe de la implementación de su integración con gmail y los demás servicios (Google Apps) de Google.

El problema, más que de Google +, es del éxito de Facebook -o a nivel juvenil de Tuenti- que tienen en “mind share” de su público demasiado ocupado para empezar de nuevo en un entorno que, a pesar de las novedades, no es tan impresionante que nos haga desistir de lo que venimos haciendo en redes sociales desde hace años.

Me ha llamado la atención el que -cuando pregunto a mis amigos y conocidos- todos me cuenten que están en Google + pero que no lo usan con frecuencia. Eso, en Internet, es el principio del fin. Google tiene que hacer algo pronto si no quiere que + siga el camino de Wave.

¿Cual es vuestra experiencia con Google +? ¿Alguno habéis empezado a usarlo más que Facebook? ¿Alguien ha abandonado una red social tradicional para centrarse en Google +?

Espero vuestras respuestas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios