BAQUIA

José Antonio Calvo, Groupalia: “El ‘cuponing’ está en plena evolución y no tiene techo”

¿Quién no conoce, al menos, una web de cupones? Casi todos hemos usado alguna vez estas plataformas, y cada vez son más las personas que recurren a diario a ellas para hacer compras y conseguir descuentos de forma ocasional, todo ello contribuyendo a que la fiebre del 'cuponing' se haya convertido en uno de los sectores más rentables de internet.

En este ocasión hemos hablado con José Antonio Calvo, de Groupalia, que nos resume la filosofía de la empresa: “Groupalia es una plataforma de compra colectiva en la que puedes encontrar planes de ocio con un descuento mínimo del 50% y que puede llegar hasta el 90%. El objetivo es poner en común a usuarios y colaboradores [empresas] para que todos ganen”.

Groupalia no pasa últimamente por malos momentos, precisamente, ya que acaba de ampliar capital: “Hemos hecho una ampliación de 18 millones de euros y estamos en fase de crecimiento. El sector ha crecido mucho en un año y no para de seguir creciendo, sin tener techo. El sector está en plena evolución y desarrollo. Este año nos hemos marcado el objetivo de conseguir 120 millones de euros de negocio y por ahora las previsiones se están cumpliendo”.

Pero, ¿hacia dónde dirigir un crecimiento que parece imparable? ¿Queda aún nicho? Parece que sí: “A nivel estratégico queremos innovar mucho e ir buscando nuevos tipos de público para que puedan ir disfrutando de las ofertas y se incorporen nuevos colaboradores”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios