BAQUIA

Decepción ante el nuevo iPhone

Apple presentó el martes el iPhone 4S, una versión mejorada de su popular teléfono, que sin embargo no cumplió con las expectativas de usuarios, inversores o periodistas.

El dispositivo lleva un procesador A5 más potente y rápido, Siri, un "asistente virtual" de reconocimiento de voz, y una cámara más rápida, además de sistema operativo iOS5 e integración con su servicio en la nube iCloud.

Pero después de tanta expectación, no se cumplieron las previsiones de que Apple presentaría un modelo más barato y ligero o una versión más sofistica del smartphone, por no hablar de los rumores sobre que podrían presentar dos teléfonos este año. Claro que Apple puede alegar que antes de sus eventos jamás dice esta boca es mía, por lo que no es responsable de que se multipliquen las apuestas y suposicionesen la Red.

La cuestión es que si bien el teléfono sigue estando a la última, no es rompedor, y los rivales de Apple nunca habían estado tan cerca de superarles. Quizá eso explica el nervioso subir y bajar de las acciones de la empresa el martes, aunque al final cerraron la jornada con leves descensos.

Y a pesar de que un gestor de cuentas le comentó a Reuters que si hubieran presentado lo mismo, pero con el nombre de iPhone 5, no habría sido para tanto, nosotros no estamos tan convencidos. Nadie duda de que el dispositivo vaya a venderse como churros, pero el desencanto de los fieles también es evidente.

El iPhone 5 falso, por su parte, lleva meses a la venta en China.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios